MODIFICACIÓN MEDIDAS SENTENCIA DE DIVORCIO

¿Qué significa Modificación de medidas Sentencia divorcio?

Nos referimos a modificación de medidas sentencia divorcio a la modificación de medidas establecidas en la sentencia de divorcio, separación o relaciones paterno-filiales, que regula aspectos como: pensión de alimentos, régimen de visitas, guarda y custodia, pensión compensatoria y uso del domicilio familiar, es más que posible.

96.151.30.63

Cada supuesto, o caso, requiere unos pasos a seguir específicos, es por ello por lo que le invitamos a que nos solicite cita previa para poder darle una información mucho más detallada y precisa de su caso. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono:

Slider

El procedimiento de modificación de medidas te permite cambiar la regulación recogida en tu sentencia de divorcio o separación.

Hay veces que las medidas impuestas por las sentencias de divorcio o separación, que regulan los efectos tras la ruptura del matrimonio, quedan un poco obsoletas, o simplemente las circunstancias cambian, ya que los detalles que motivaron tal pocedimiento cambian sustancialmente, lo que conlleva la necesidad de que estas medidas sean modificadas y adaptadas a la situación actual.

Es un proceso sencillo y breve, que nosotros te podemos llevar a cabo. En estos procedimientos el Juez valora las circunstancias actuales y, conforme a ello, siempre y cuando lo estime conveniente, modifica las medidas para adaptarlas lo mejor posible a las nuevas situaciones.

Abogados Valencia


Telf. GRATUITO

96.151.30.63

info@garrido-abogados.es