DERECHO PENAL

¿Qué es el Derecho Penal?

Derecho Penal. Rama del ordenamiento jurídico que, en opinión de Muñoz Conde, estudia las normas penales, las conductas que las infringen y las sanciones aplicables a las mismas.

Derecho Penal. Conjunto de normas de derecho que tienen por objeto la sanción de las infracciones. En sentido amplio, el derecho penal comprende también las normas que tienden a la sanción de los estados peligrosos. Sinónimo: derecho criminal.

Enciclopedia Jurírica, Consultado el 28 de septiembre 2018

GARRIDO ABOGADOS: Abogados Especialistas en Derecho Penal

Asistimos en todo tipo de delitos penales, ya sea como defensa o como acusación.

Alcoholemia

Delitos por hurto

DELITO POR HURTO

Derecho Laboral
Accidentes de Tráfico

Privación de libertad
Maltrato en el Ambito Familiar

Delitos contra el honor

DELITOS CONTRA
EL HONOR

Derecho Laboral
Delitos contra el honor

Delitos contra la salud pública

Garrido Abogados es un despacho con Abogados Penalistas con actuación en todas las vertienes del derecho penal. Está dirigido por abogados Penalistas con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales.  Nos ocupamos de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procesos en las diferentes instancias de la jurisdicción penal.

Contamos con una larga y exitosa trayectoria en los campos del Derecho Penal.  Garrido Abogados, apuesta por la calidad y la excelencia profesional, pilares fundamentales por los que se han forjado sus cimientos, así como su marcado compromiso con los objetivos del cliente.

Banner_informativo_teléfono

96.151.30.63

Cada supuesto, o caso, requiere unos pasos a seguir específicos, es por ello por lo que le invitamos a que nos solicite cita previa para poder darle una información mucho más detallada y precisa de su caso. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono:

Abogados Valencia

Telf. GRATUITO

96.151.30.63

info@garrido-abogados.es