DERECHO CIVIL

¿Qué es el Derecho Civil?

Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium o autotutela.​

Enciclopedia Jurídica, Consultado el 21 de septiembre 2018

Dicho lo anterior, podemos decir que el Derecho Civil es un conjunto de normas en forma de leyes que regulan el funcionamiento de una Sociedad Civil, formada por ciudadanos y ciudadanos.

Slider
Slider
Slider
Slider
Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

Garrido Abogados y el Derecho Civil

Nuestro despacho cuenta con un grupo de profesionales especializados en todas las discilinas del Derecho Civil, apostamos por la calidad y la excelencia profesional, por lo que puede confiar en nosotros. Si necesita asesoramiento o ayuda en alguna de las categorías que se muestran en el cuadro, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos cita en nuestro despecho. Le aseguramos que está en buenas manos.

96.151.30.63

Cada supuesto, o caso, requiere unos pasos a seguir específicos, es por ello por lo que le invitamos a que nos solicite cita previa para poder darle una información mucho más detallada y precisa de su caso. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono:

Slider
Abogados Valencia

Telf. GRATUITO

96.151.30.63

info@garrido-abogados.es