ABOGADOS DESPIDOS – RECLAMACIONES DE CANTIDADES

Slider

Despacho de abogados especializados en derecho laboral

Garrido Abogados está formado por un gran equipo de abogados dedicados a la práctica laboral. Nuestro despacho está integrado por profesionales con la más alta cualificación y experiencia en derecho del trabajo, Seguridad Social, recursos humanos, pensiones, etc.

Es por eso que sabemos que cuando se produce un despido pueden surgir problemas que deben ser solucionados de manera rápida y eficiente, dado que los plazos para ejercer una reclamación son muy reducidos. Por ello, nuestros profesionales velaran por sus intereses, con el fin de que obtenga la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

Abogados expertos en reclamaciones de cantidad por despidos

Le daremos cobertura ante asuntos de impagos salariales, indemnizaciones y reclamación de cantidades.  El impago puntual durante un periodo de 10 meses, junto con el impago ininterrumpido durante tres meses, otorga al trabajador el derecho a solicitar su despido, por suponer un incumplimiento grave de las obligaciones del empresario.

Garrido Abogados cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, además de que somos especialistas en Derecho Laboral, disponiendo de un departamento específico para ello apoyado por grandes expertos en la materia. Puede confiar en nosotros, le acompañáramos y asesoraremos en todo el proceso.

Publicado en Derecho Civil, Laboral, Legislación, Reclamación de cantidad y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.